Cerrajería Vilfer
Nuestra empresa especializada en cerrajería lleva más de 15 años trabajando en el sector, proporcionando a nuestros clientes soluciones de cerrajería de cualquier tipo.

Nuestra historia
Expertos en seguridad, disponibles 24/7
Siempre estamos disponibles para nuestros clientes, pueden beneficiarse de nuestro asesoramiento con tan sólo ponerse en contacto con nosotros:
En cualquier momento
Siempre que lo necesites, estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año.
Orientación
El cliente no tiene de qué preocuparse, hemos tratado con todas las situaciones posibles, le atenderemos y resolveremos sus dudas.
Marcas y productos
Trabajamos con todas las marcas y productos del mercado: Abus, Arca, Arcu, Cisa, Dorcas, Fac, Fichet, Inceca, Kaba, Lince, Mauer, Mcm, Moia, Mottura, Potent, Sidese, Sts, Tesa, Tover, Toy, Azbe, Dorma, Mul-T-Lock, Iseo, Sag, etc.
Somos una empresa de cerrajeros urgente 24 horas con más de 15 años de experiencia en el sector y realizamos servicios de cerrajería en todo Barcelona y Comunitat Valenciana, nuestros técnicos están especializados en todo tipos de servicios de cerrajería urgente como aperturas de todo tipos de cerraduras, bombines y puertas además de instalaciones nuevas.
También reparamos y trabajamos con persianas metálicas, puertas basculantes, rejas de ballesta, puertas de garaje, etc. No solo ofrecemos un servicio urgente profesional y de calidad, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de pedir presupuesto gratuito y sin compromiso. Realizamos todo tipo de aperturas, puertas de casa, puertas de interior, puertas metálicas, persianas metálicas, coches, cajas fuertes, etc.
Somos expertos en aperturas sin rotura utilizando varios sistemas de apertura como el ganzuado o bumping para evitar mayores costes innecesarios. Trabajamos 24 horas en el día 365 días al año, con servicios nocturnos tanto en aperturas como en cambios e instalaciones nuevas, nuestros cerrajeros llevan encima todo el material necesario para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el momento, evitando así perder tiempo innecesario en la ida y vuelta al taller para acabar el servicio.