mt5cilindro

La plataforma mecánica multipatentada MT5 de Mul-T-Lock

Como líderes de soluciones de cerramientos de alta seguridad, la plataforma MT5 de Mul-T-Lock está diseñada para ofrecer máxima protección, flexibilidad y comodidad y para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier sector.

MT5 y MT5+ combinan elementos de protección para crear tanto mecanismos de cerramiento dobles o triples y ofrecer los niveles más altos de seguridad de cerramiento:

Pines telescópicos

La tecnología de Pines telescópicos, bien acabados e innovadores de Mul-T-Lock los hacen efectivos y de confianza.

Alpha Spring

El elemento móvil especial patentado, el Alpha Spring, ubicado al final de la llave, proporciona un nivel de seguridad adicional para una protección mejorada.

MT5+

El valor añadido de MT5+ es un mecanismo de cerramiento con una barra lateral potente que interactúa con los Pines horizontales para una protección extra.

La llave mt5

  • Control de llave avanzado – a través de una tarjeta de llave con un código único de Mul-T-Lock, solo leíble para los gestores de Mul-T-Lock autorizados con máquinas KC5.
  • Opciones de llave maestra – apoya las necesidades organizativas más complejas.
  • Escalable y personalizable – la plataforma MT5 puede contener cualquier tipo de entorno con varios formatos y características personalizadas para satisfacer todas las necesidades de funcionamiento.

La tarjeta mt5

La llave MT5 cuenta con el respaldo de una tarjeta magnética que es única.

Esta tarjeta aumenta sensiblemente el nivel de seguridad y debe ser entregada al cerrajero para poder duplicar la llave.

Completamente reforzado

  • Antibumping, antiganzúa, antirotura, antiextracción, antitaladro.
Cerrar menú