MCS, 100% protección contra la copia de llaves

Gracias a la seguridad única en todo el mundo de MCS, los operadores de un sistema de llave maestra MCS no necesitan preocuparse de nada. Esto se debe en primer lugar a la protección máxima que ofrece contra duplicados de la llave y, en segundo lugar, a la gran cantidad de prevenciones en los niveles de seguridad con los que cuenta el sistema.

Su diseño permite que se pueden integrar dispositivos preventivos desde que se empieza a planear el sistema de llave maestra, lo que facilita que tus instalaciones puedan seguir creciendo y MCS con ellas.

El cilindro MCS

El Cilindro MCS contiene ocho rotores magnéticos que giran libremente hacia la izquierda o la derecha del paso de la llave y cada uno esta asignado a uno de los cuatro círculos magnéticos en la llave. Los rotores se desplazan a su posición de bloqueo utilizando una llave con acceso autorizado. Los componentes mecánicos por encima de estos dan permiso para desbloquear los componentes.

La llave mCS

La llave MCS combina dos tecnologías para conseguir una seguridad triple: una magnética y dos diseños codificados mecánicos. El escaneo magnético óctuple se da lugar a través de los cuatro círculos magnéticos, magnetizados permanentemente en diferentes alineaciones a ambos lados.

La codificación mecánica en su diseño también ofrece seguridad sin paralelo gracias a su perfil longitudinal preciso, además de otras características de codificación mecánicas adicionales.

El diseño de la llave

Las llaves MCS están disponibles opcionalmente en los colores negro, rojo, azul, blanco, amarillo y verde. El código de colores ayuda a diferenciar entre las llaves.

Cilindro híbrido

Sistemas electrónicos combinados con sistemas mecánicos:

  • Sistemas mecánicos y electrónicos combinados en un solo cilindro
  • Idóneo para combinar con todos los sistemas mecánicos modulares actuales
  • Cambio de sistemas mecánicos rápido y simple
  • Perfil individual electrónico con llave combinada
Cerrar menú