ICS, sólido y de confianza

Contando con ICS aumentas la comodidad de tu sistema, puedes contar en planificar la seguridad de tus instalaciones y la durabilidad y longevidad de servicio del sistema. ICS es un sistema de llave reversible duradero que cuenta con un nivel de prestaciones tan elevado que permite planear por adelantado posibles extensiones futuras en nuestro sistema de llave maestra. Ya sea en oficinas, escuelas o comunidades, ICS te convencerá.

El cilindro ICS

ICS cuenta con varias tecnologías de seguridad para conseguir altos niveles de protección: un diseño curvo comprobado, su perfil longitudinal resistente y un sistema de comprobación distintivo con huecos internos. La comprobación se realiza en cinco vías a través de 13 elementos de cierre con resortes y el resistente perfil longitudinal de la llave.

La llave ICS

Siendo reversible, la llave ICS ofrece dos ventajas simultáneas. Introducir la llave ICS en el cilindro es particularmente fácil gracias a la optimización especial en su punta. Un espesor de 3 mm y una aleación de alpaca hacen la llave dura y resistente al desgaste. La profundidad de los tres cortes en la parte inferior de la llave está oculta y como consecuencia la copia ilegal de la llave is prácticamente imposible, incluso utilizando los métodos más modernos de impresión 3D.

El diseño de la llave

Las llaves ICS están disponibles opcionalmente en los colores negro, rojo, azul, blanco, amarillo y verde. El código de colores ayuda a diferenciar entre las llaves.

Cilindro híbrido

Sistemas electrónicos combinados con sistemas mecánicos:

  • Sistemas mecánicos y electrónicos combinados en un solo cilindro
  • Idóneo para combinar con todos los sistemas mecánicos modulares actuales
  • Cambio de sistemas mecánicos rápido y simple
  • Perfil individual electrónico con llave combinada
Cerrar menú