4KS, más robusto, más fuerte, más seguro

4KS representa el desarrollo consistente de nuestro diseño curvo de eficacia comprobada. 4KS es aún más robusto, mas fuerte y mas seguro. Su nuevo diseño estabiliza la llave, haciéndola más compacta y ergonómica. Gracias a su nueva protección anti-taladro, 4KS cumple con la categoría más estricta de seguridad (EN-1303:2015). ¿Qué prestaciones le quedan? 4KS sigue siendo un sistema de confianza apropiado para las condiciones más duras.

El cilindro 4KS

A diferencia de otros sistemas de llave maestra, los elementos de bloqueo en los cilindros 4KS se deslizan a lo largo del grabado de la llave. Ya no hace falta hacer fuerza contra la resistencia de los resortes. Un total de 12 controles deslizantes de gran resistencia se mueven a una posición específica con un control suave de las seis curvas en la llave y es confirmado por dos barras de control. Una barra inferior controla la codificación adicional de la llave. La llave 4KS se escanea un total de cuatro veces. Esto supone tres comprobaciones más que los sistemas convencionales con pines y por lo tanto ofrece una seguridad máxima.

La llave 4KS

Siendo una llave reversible que cuenta con una punta redondeada única, la llave 4KS es particularmente fácil de utilizar. La aleación alpaca de alta calidad de la llave, el revestimiento anti-fricción de todos los elementos de bloqueo y la tecnología sin resortes de la llave 4KS garantizan una alta resistencia al desgaste por uso incluso en las condiciones más duras. La característica especial de la llave 4KS son los cortes curvos superpuestos en su perfil, que hacen practicamente imposible manipular la llave en el sistema de llave maestra. La codificación adicional provee un nivel de seguridad aún mayor.

El diseño de la llave

Las llaves 4KS están disponibles opcionalmente en los colores negro, rojo, azul, blanco, amarillo y verde. El código de colores ayuda a diferenciar entre las llaves.

Cilindro híbrido

Sistemas electrónicos combinados con sistemas mecánicos:

  • Sistemas mecánicos y electrónicos combinados en un solo cilindro
  • Idóneo para combinar con todos los sistemas mecánicos modulares actuales
  • Cambio de sistemas mecánicos rápido y simple
  • Perfil individual electrónico con llave combinada
Cerrar menú